domingo, 17 de octubre de 2010

RES PÚBLICA PARTICIPÓ EN LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA POBREZA

Este año, 2010, es el Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, y hoy, 17 de octubre de 2010, es el día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y se ha realizado una manifestación en contra de la Pobreza bajo el lema “Más hechos, menos palabras”,  la víspera de un Consejo de la Unión Europea en el que se tratará el tema. La manifestación estaba organizada por la Alianza Española contra la Pobreza y han participado organizaciones como ATTAC, Ayuda en Acción, Por un Mundo más Justo e Intermon Oxfam. Socios y simpatizantes de Res Pública también participaron en la concentración de entre los que podemos destacar a Jorge Juan Morante y a Alfredo Carreras, Presidente y Secretario, respectivamente, de la Asociación Res Pública.


Alfredo Carreras y Jorge Juan Morante

La Manifestación comenzó a las 12 y transcurrió desde Cibeles hasta Sol, concluyó con la lectura del Manifiesto a cargo de Federico Mayor Zaragoza y la periodista Rosa María Artal y la posterior actuación de un grupo de música senegalés.


Res Pública considera fundamental cumplir con los objetivos del Milenio y en concreto en la erradicación de la pobreza, por ello te animamos a sumarte a esta ciberacción: Envía una e-petición a Zapatero para la erradicación de la Pobreza

0 comentarios: