jueves, 3 de febrero de 2011

Estadísticas del blog de la Asociación

Desde Mayo de 2010 hasta hoy, nuestro blog ha recibido 4755 visitas. De ellas, la gran mayoría proceden de España, aunque también registramos visitas desde Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Argentina, Francia, Chile, los Países Bajos y Reino Unido. Nos visitan desde una gran variedad de aparatos: Ordenadores, consolas, Smartphone y tabletas.

La mayor parte del tráfico lo registramos a través de nuestro dominio http://www.asociacionrespublica.eu/, aunque también tenemos visitas procedentes de Facebook y del buscador Google. La mayoría de nuestros visitantes nos encuentran, en los buscadores, escribiendo: “asociacion res publica”.

La entrada más visitada es un artículo del Presidente de la Asociación, Jorge Juan Morante, sobre la articulación de la Iniciativa Ciudadana Europea, http://asociacionrespublica.blogspot.com/2010/04/la-union-europea-articula-como-sera-la.html, aunque también se registran importantes visitas a otros artículos, resúmenes de debates realizados por la asociación y notas de prensa.

0 comentarios: