lunes, 14 de marzo de 2011

¿Es posible una Europa de los Ciudadanos?

El próximo 24 de marzo retomamos nuestros debates-tertulias, el de este día estará dedicado a “La Europa de los Ciudadanos”, el debate comenzará con una intervención del Presidente de Res Pública y bloguero europeo, Jorge Juan Morante, ganador del premio al mejor blog sobre el Tratado de Lisboa en 2010. Este debate esta abierto a socios, simpatizantes y todo el mundo que se quiera acercar y participar.

Jorge Juan Morante
Presidente de Res Pública

La tertulia tendrá lugar en el Café Comercial (Glorieta Bilbao, 7), junto al metro Bilbao, a las 19:30. Para aquellos que no puedan asistir podéis seguir en directo el debate-tertulia, vía streaming, en:


Free live streaming by Ustream
Pedimos disculpas porque por problemas técnicos no fue posible la difusión del debate-tertulia en directo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ningun desarrollo podrá ser sostenible mientras nuestra explosión demográfica siga en aumento, actualmente somos unos 20.000.000 más cada año!!!! Habrá que reducir el nº de nacimientos, mediante educación en la planificación, y haciendo uso de vasectomías y de ligaduras de trompas. Actualmente, los humanos estamos hace tiempo en la categoría de PLAGA, DEPREDADORA, DESTRUCTIVA, EGOISTA Y SUPERCONTAMINANTE

Jorge Juan Morante dijo...

Hola, anónimo

Este post es sobre un debate sobre la Europa de los Ciudadanos, existe otro post relacionado con el desarrollo sostenible:
http://asociacionrespublica.blogspot.com/2010/11/resumen-del-debate-tertulia-el.html

Primero, hay que concienciar a los ciudadanos sobre un consumo responsable, basado en las 3R, repensar, reutilizar y reciclar. Luego ya podemos pensar en controlar la natalidad, pero sin imponer mutilaciones a nadie.

Un saludo,

Jorge Juan Morante